Madera

Este proyecto no sería posible sin la donación de la madera necesaria por parte de los siguientes importadores almacenistas de madera de frondosas estadounidenses.

BOSS Lumber

Productor y exportador de frondosas americanas. El área de abastecimiento de su planta es el norte de los Apalaches, zona en la que crece el roble blanco y el nogal con más reputación de todo Estados Unidos. Estas dos especies representan un 85% de su producción. Disponen de un stock importante de productos ya elaborados que les permite embarcar en muy breve tiempo la mayoría de productos que ofrecemos al mercado.

www.bosslumber.com

Gabarró Hermanos

Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera, tableros y tarimas. Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava) y Fuenlabrada (Madrid), dispone de 65.000 m² de instalaciones y almacenes. Con una plantilla de 110 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

www.gabarro.com

Maderas del Noroeste

Situados en Ferrol y dedicados a la importación de productos forestales de gran calidad y sus derivados. Fundada en 1968 y con gran experiencia a nivel regional y nacional, Maderas del Noroeste está posicionada en los primeros puestos del mercando español, y especialmente en la zona del noroeste.

www.maderasnoroeste.com

Maderas Medina

Empresa puntera del sector de la madera, con experiencia tanto en distribución como en asesoría profesional relacionada con la madera y sus derivados. Dispone de maquinaria de última generación y modernas instalaciones técnicas de mecanizado, flota propia de vehículos de reparto y varios puntos de almacenaje con un amplio stock de las primeras marcas a un precio muy competitivo.

www.maderasmedina.com

Maderas y Chapas Blanquer

Disfruta de la auténtica pasión por la madera, a través de una amplia variedad de especies de todo el mundo, y con asesores profesionales a su servicio.

www.blanquer.com

Tamalsa Europa

Tamalsa Europa es el importador español líder en madera de calidad y distribuyen alrededor de 70 especies diferentes de frondosas, tropicales y resinosas en el mercado Europeo. Tamalsa tiene especial implantación en España y en el Reino Unido.

www.tamalsa.com